< Todos los temas

SAMAI permite la consulta de los procesos que se encuentran en notificación por estado. En la página principal del SAMAI, seleccione la pestaña Servicios y elija la opción Estados dentro del grupo de Notificaciones.

En la ventana desplegada, seleccione la corporación y la sección o sala a consultar y de clic en el icono de la lupa para ejecutar la búsqueda.

El sistema habilita las últimas cinco fechas de publicación, seleccione la fecha de interés. Sin embargo, si desea consultar por un despacho en especial, retire la selección de la caja de chequeo del campo Todos los magistrados de la sección / sala seleccionada o si desea otros criterios de búsqueda, tales como, Demandante/peticionario, demandado, radicación o fechas, despliegue la lista de otro criterio y digite la información en el campo Dato a buscar y haga clic en el botón Consultar.

Para acceder a un proceso determinado y/o descargar la providencia que se está notificando, pulse clic en el número de radicación:

Los resultados de la consulta podrán ser exportados a Excel o impresos por el usuario, dando clic en los iconos respectivos.

Contenido...