No visualizo las nuevas funcionalidades de SAMAI ¿Qué debo hacer?

< Todos los temas

Es preciso realizar un borrado de la memoria caché de acuerdo al navegador de preferencia utilizado. Aquí, se referirán los navegadores Chrome, Internet Explorer y Firefox.

Navegador Google Chrome

Una vez abierto el navegador, en la parte superior derecha de la ventana se encuentran tres puntos verticales, al hacer clic allí se seleccionará la opción Configuración:

En la ventana desplegada, se ubicará en la parte final la opción Configuración avanzada.

En Configuración avanzada, se encuentra la información relacionada con la Privacidad y seguridad del navegador; hacer clic en la flecha presentada en la parte derecha de la opción Borrar datos de navegación

El usuario seleccionará dentro de la opción de la pestaña Básico – Tiempo “Desde siempre” y habilitará las tres (3) características de navegación, haciendo clic en cada caja presentada. Finalmente, para iniciar el borrado de la memoria caché, pulse clic en el botón Borrar datos.

Cuando finalice el proceso de limpieza, se sugiere cerrar el navegador y volver a ingresar.

Navegador Explorer

Una vez abierto el navegador, en la parte superior derecha de la ventana hacer clic en el ícono en forma de piñón y posteriormente, seleccionar Seguridad / Eliminar el historial de exploración.

En la ventana desplegada, se habilitan todas las opciones de las cajas. Finalmente, para iniciar el borrado de la memoria caché, pulse clic en el botón Eliminar.

Cuando finalice el proceso de limpieza, se sugiere cerrar el navegador y volver a ingresar.

Navegador Firefox

Una vez abierto el navegador, en la parte superior derecha de la ventana hacer clic en el ícono en forma de librería y posteriormente, seleccionar Ver historial, marcadores / Eliminar el historial de exploración / Historial

Posteriormente, haga clic en la opción Limpiar el historial reciente.

En la ventana presentada, seleccionar del listado desplegado del campo Rango temporal a limpiar, la opción Todo.

Finalmente, para iniciar el borrado de la memoria caché, pulse clic en el botón Limpiar ahora.

Cuando finalice el proceso de limpieza, se sugiere cerrar el navegador y volver a ingresar.

Contenido...