Registro de usuario

< Todos los temas
Describe el proceso de registro y/o la forma de registrarse en Samai

Para iniciar sesión o registrarse en el sistema de gestión judicial SAMAI, haga clic en el botón Iniciar sesión .que aparece en la parte superior derecha de la ventana principal del sistema.

El sistema desplegará la ventana de acceso para el registro, deberá seleccionar ¡Regístrese aquí!

Lea el acuerdo de confidencialidad y protección de datos presentado; si está de acuerdo, haga clic en la caja Acepto.

Recuerde que…

Antes de registrarse, debe contar con la autorización de acceso al sistema SAMAI por parte de la secretaría correspondiente, seleccionando el enlace Si usted es sujeto procesal y aún no ha solicitado acceso a SAMAI, solicite su acceso aquí o a través de la opción Ventanilla Virtual / Acceso virtual a expedientes, ubicada en el menú principal del sistema de gestión judicial SAMAI. Para mayor información, vea el procedimiento descrito en el capítulo Solicitud de acceso al sistema SAMAI para abogados o sujetos procesales.

Si ya está autorizado, en la pantalla desplegada digite su número de identificación en el cuadro Número de documento (sin puntos, comas o espacios), ingrese nombre, apellido y correo electrónico tal como lo registro en la solicitud de acceso y presione la tecla Enter; si los datos son correctos a los registrados, el sistema habilita el botón Enviar email para validar.

Esta acción envía un mensaje que contiene un código numérico de validación al correo electrónico previamente registrado por el usuario, así:

Copie o digite este código de validación en el campo Ingrese la clave que llegó a su correo electrónico, que se encuentra ubicado en la parte inferior del botón Enviar email para validar,

Asigne y confirme una contraseña segura, de acuerdo a los siguientes parámetros y pulse clic en el botón Registrarse/Actualizar.

La contraseña debe contener mínimo ocho (8) caracteres y contar al menos con una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un caracter especial.

Contenido...