Bienvenidos

Este es el sistema virtual de recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias del Consejo de Estado.

Si usted quiere presentar solicitudes relacionadas con trámites judiciales, diríjase al siguiente enlace de la ventanilla de atención virtual.

De acuerdo con el Decreto 806 de 2020, los trámites digitales son más sencillos y ágiles y solo se acude a la presencialidad cuando el usuario no disponga de los medios virtuales.


Además de este medio, usted puede presentarlas a través de los siguientes canales:

Presencial (escrito/verbal): en la oficina de correspondencia del Consejo de Estado, ubicada en la calle 12 # 7-65/costado norte, Palacio de Justicia, Bogotá.

Telefónico (verbal): (601) 3506700.

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a una 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


RESPUESTAS PQRSDF ANÓNIMAS O DEVUELTAS:

PQRSDF

Señor usuario: antes de radicar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones tenga en cuenta que el Consejo de Estado decide las demandas de mayor importancia o complejidad en las que se encuentre involucrado el Estado, y resuelve las consultas que presente únicamente el Gobierno Nacional que se relacionen con la toma de decisiones importantes para la sociedad. Por ello, no realiza asesorías jurídicas ni resuelve consultas que eleven los particulares, autoridades o entidades distintas del Gobierno Nacional.


Seleccione la opción de acuerdo con su solicitud