El nuevo vicepresidente es abogado de la Universidad Externado de Colombia, de la que también es especialista en derecho económico. Además, es doctor en derecho de las Universidades Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Pontificia Universidad Javeriana y Externado de Colombia.

El nuevo consejero de Estado es abogado de la Universidad Católica de Colombia, con especialización en tributación y doctorado en derecho de la Universidad de los Andes. También tiene maestría en derecho con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia.

El magistrado Amaya Navas ha sido consultor independiente en temas de servicios públicos y derecho ambiental; viceministro de Ambiente; procurador delegado para Asuntos Ambientales y Agrarios y docente de derecho constitucional ambiental de la Universidad Externado de Colombia. También fue fundador y director, por varios años, de la Especialización en Derecho del Medio Ambiente y de la Maestría en Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad Externado de Colombia.






Consejo de Estado | – Justicia – Guía – Control