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Notificación electrónica

Para notificar providencias expedidas por la corporación realice lo siguiente:

  1. Busque el proceso y seleccione la actuación que se va a notificar.
  2. Seleccione la opción Actualizar sujetos y Notificar
  • El sistema informa la cantidad de anexos que tiene la actuación.

En caso de requerir:

  • Anexar documentación adicional a la presentada (un máximo de 4 documentos adicionales ), haga clic en el botón Anexar documentos Asociados; se desplegará la ventana que contiene el listado de documentos asociados al proceso; seleccione el documento de interés.
  • Incorporar nuevos documentos que NO estén en la actuación o en el proceso, haga clic en el botón Anexar nuevo documento; los documentos quedaran asociados a la actuación de notificación desde donde se genera.

El sistema le permitirá seleccionar los documentos que desee incorporar, Ver Anexar o incorporar documentos a una actuación.

  • Ingrese una anotación en el campo observaciones para incluir en la notificación, como, por ejemplo, la fecha y hora de una audiencia.
  • Seleccione los sujetos a notificar y verifique el correo electrónico o ingréselo en caso que no exista. Si desea agregar más sujetos, para notificarlos o para que estén en el proceso, presione clic en el botón Añadir / Actualizar sujeto

El sistema solo enviará notificación a aquellos sujetos seleccionados.

  • Para terminar, de clic en el botón Notificar Decisión.

Cuando la notificación es exitosa, se visualiza el mensaje de notificación realizada y sin novedades, en caso contrario, reporta para cada actuación si la notificación tuvo algún fallo. El sistema genera automáticamente una nueva actuación o varias (por cada 21 sujetos procesales se genera una actuación y a la última, se le incorpora el documento en word de las notificaciones enviadas.

Al hacer clic en la opción descargar la notificación, esta se presentará el documento en borrador, al cual deberá adicionarse los  acusos de recibido y ser cargado nuevamente al sistema y dejar el documento como original.

Para realizar esto, ingrese al correo institucional de la secretaria con el que se llevan a cabo las notificaciones electrónicas y descargue los acusos de recibido y péguelos en el documento de edición.

El nuevo documento será cargado en el sistema en la actuación de notificación respectiva, para ello, modifique la actuación e incorpore el nuevo anexo.


Funciona con BetterDocs